Real Cartagena empató 2-2 ante Barranquilla FC


Parra Cadena, autor del segundo gol. Foto: PrimerTiempo.co
Con muchos cambios, producto de las expulsiones y las decisiones técnicas del profesor Huber Bodhert, Real Cartagena empató 2-2 ante el Barranquilla FC en el estadio Metropolitano, en juego por la fecha 4 del Torneo Águila. Así las cosas, Real llegó a 5 puntos en torneo.
Tras un comienzo dubitativo y sin una profundidad bien marcada, Real Cartagena vio cómo a los 28 minutos del primer tiempo, Clemente Palacios recató una pelota en el área y tras una maniobra individual, decretó el 1-0. Minuto 35 Bodhert cambió a Alexis Escudero por Fernando Cárdenas.
Luis Fernando Mosquera ingresó por Ronald Fortich, y tendría la oportunidad de participar activamente en tanto del empate del equipo Heroico al minuto 27 del segundo tiempo. Una pelota que capturó en el área la acomodó Salcedo, imposible para el arquero José Bassa del Barranquilla, que nada puso hacer.
Parra Cadena pondría la victoria transitoria 2-1 para Real Cartagena al minuto 37, a un centro desde el costado izquierdo, el delantero aprovecharía la desconcentración de la defensa barranquillera para montar al equipo Heroico con un remate a quemarropa.
Al minuto 41, una mano en el área del héroe minutos atrás, fue decretada por el árbitro Keyner Jiménez como penal. Duván Mosquera decretaría el 2-2 con un cobro fuerte a la izquierda del portero Luis Delgado, que se vio vencido.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO.
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker