¡Confirmado! Los Juegos Nacionales 2019 serán en Bolívar


La sede de los Juegos del 2019 será para Cartagena, Arjona, Magangué y Carmen de Bolívar. 
Bolívar será la sede de los XXI Juegos Nacionales y Paranacionales. PrimerTiempo.co pudo establecer, con fuentes de la Presidencia de la República, que el Presidente Juan Manuel Santos anunciará en los próximos minutos la decisión. 
PrimerTiempo.co también ha podido establecer que el Gobernador Dumek Turbay y el alcalde Manuel Vicente Duque viajarían en las próximas horas la decisión en el despacho presidencial. 
Bolívar competía con Atlántico, Antioquia, Boyacá, Santander, Eje Cafetero. Las subsedes de las justas serían El Carmen de Bolívar, Magangué, Arjona y Cartagena.
Hay que recordar que para los Juegos Nacionales 2019, el Gobierno Nacional invertirá 50 mil millones, y Alcaldia y Gobernación pondrán 90 mil millones de pesos.
Para estas justas, solo se deben construir cinco escenarios, que estarían listos en diciembre de 2017: velódromo, coliseo mayor, escenario de tejo, pista  de bicicross, tiro con arco, todos en el barrio El Pozón. 
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker