Numeritos | Hace 260 días, Real Cartagena no empataba como local


El equipo ‘heroico’ suma siete partidos consecutivos sin perder. Foto: Prensa Real Cartagena.

El 2-2 de la noche del lunes fue el empate número 11 en 34 juegos que han disputado Real Cartagena y Quindío. Hace 260 días que Real Cartagena no empataba un juego en condición de local, desde el 16 de agosto de 2015 ante Barranquilla.
Real Cartagena completó 7 fechas de invicto, está a un juego de igualar su mejor invicto desde que volvió a la B. Tiene 4 fechas sin perder en casa, pero cortó una racha de 3 victorias seguidas de local. Quindío no pierde en sus últimas tres visitas a Cartagena.
HISTORIAL
Fue el empate número 11 en 34 partidos disputados en la historia entre cartageneros y quindianos. Real Cartagena tiene 5 victorias, y Quindío 18. Real Cartagena ajustó 26 goles y Quindío, 44.
CON REAL SIENDO LOCAL
En la casa de Real Cartagena, fue el partido número 18 y el empate número 8, quedando ambos con 5 triunfos. Real Cartagena tiene 17 goles y Quindío, 18.
HACE 1308 DÍAS, REAL NO LE GANA A QUINDÍO
Real Cartagena ajustó 3 años, 7 meses y 2 días sin ganarle a Deportes Quindío. La última victoria cartagenera ante los cuyabros fue el 29 de septiembre de 2012, 2-1, con goles de Matías Marchesini y Eduardo Carrillo por Real. Han pasado 1.308 días sin que Real venza a Quindío.
QUINDÍO, TRES PARTIDOS SIN PERDER EN CARTAGENA
Deportes Quindío no ha perdido en sus tres últimas visitas al Jaime Morón. En 2016, empataron 2-2. En 2015, se llevaron el triunfo 1-0 (4 de mayo, gol de Giovanni López) y en 2014, empataron 0-0 (16 de febrero).
REAL, SIETE FECHAS DE INVICTO
Real Cartagena alargó a 7 fechas su invicto por Torneo Águila. No conoce la derrota desde el 13 de marzo, cuando Valledupar lo goleó 3-0 a domicilio. Desde entonces, suma 4 victorias y 3 empates. Está a punto de igualar su mejor invicto desde que volvió a la B, de 8 juegos, entre julio y agosto de 2013.
QUINDÍO, CUATRO DERROTAS EN LÍNEA
Quindío cortó una racha de 4 derrotas consecutivas en el Torneo Águila 2016, y pero ajustó 6 fechas sin conocer la victoria. La última vez que Quindío ganó, fue el 20 de marzo de 2016, derrotando 1-5 como visitante a Universitario de Popayán.
REAL, TRES VICTORIAS SEGUIDAS COMO LOCAL
Real Cartagena cortó su racha de 3 victorias seguidas como local. Sin embargo, ya tiene 4 partidos seguidos sin perder en casa.
260 DÍAS SIN EMPATAR COMO LOCAL
Pasaron 15 partidos en el Jaime Morón para que Real Cartagena volviera a empatar un juego en condición de local. La última vez había sido el 16 de agosto de 2015, 3-3 ante Barranquilla. De eso hace 260 días.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker