Bolívar iguala ante Valle en el arranque de la fase final del Nacional Pre-juvenil de fútbol


Este lunes comenzó la fase final del Torneo Nacional Pre juvenil de fútbol, en Puerto Colombia y Malambo, Atlántico.  Cuatro partidos se jugaron, dejando como único ganador de la fecha a los locales. Bolívar logró un agónico empate ante valle y el resto de partidos quedaron igualados.

Bolívar, arrancó perdiendo el encuentro 2-0 con un doblete de Dilan Borrero (el segundo de penal)  en el estadio Lulio González, de Puerto Colombia. Pero gracias a los tantos de los bolivarenses a Jhon Meléndez 72’ y Wilson Tilbe el partido termino igualado. Bolívar jugará este lunes ante Caldas, a la 1 pm.

La selección Atlántico, dirigida por el ex futbolista Ever Salas, en el segundo tiempo del partido ante la selección de Caldas consiguió 2 tantos anotados por el delantero Ferlis García, y que la postre terminarían dándole la victoria que los deja como líderes de su zona con 3 unidades, segundo se encuentra Valle con 1, tercero Bolívar con 1 y en el fondo se ubica Caldas con 0 puntos, esto por el Grupo A.

Por el Grupo B ambos partidos terminaron en igualdad. Tolima y Bogotá protagonizaron un 1-1. Por los tolimenses marcaria Juan Alegría, mientras que Mateo Martínez igualó por los capitalinos.

Por el mismo grupo, Antioquia y Magdalena igualaron a dos tantos, en un emocionante partido que comenzó ganando Magdalena, luego los ‘paisas’ con goles de Marlon Torres y Juan Pablo Valencia se fueron en ventaja, pero finalmente los magdalenenses consiguieron empatar gracias a la anotación de Pablo Cansario.

SEGUNDA FECHA – MARTES 6 DE JUNIO

Antioquia vs. Tolima (8 a.m. – Estadio Lulio González, Puerto Colombia)

Bogotá vs. Magdalena (10:10 a.m. – Estadio Metropolitano)

Bolívar vs. Caldas (1 p.m. – Estadio Lulio González, Puerto Colombia)

Atlántico vs. Valle del Cauca (2:40 p.m. – Estadio Metropolitano)

JUAN PABLO OCLASSEN

 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO

Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker