“Tenemos que mejorar la actitud”: Steven Bermúdez


Real Cartagena se sigue preparando para el segundo semestre del Torneo Águila, en donde buscará desempeñar un gran papel para lograr el ascenso a la primera división del fútbol colombiano.

Bermúdez habló con PrimerTiempo.CO, después del partido de pretemporada, en donde Real Cartagena superó a la Selección Colombia sub 17 por 7-0 en el Estadio Jaime Morón León.
SENSACIONES DEL PARTIDO
“El primer tiempo estuvo un poco enredado, faltó un poco más de dominio, con el tiempo nos fuimos afianzando,tuvimos ocasiones de ampliarlo, no pudo ser, pero gracias a Dios pudimos mantener el resultado. Apenas es el primer partido de pretemporada y estamos pensando en el torneo”.
ACTITUD
“Necesitamos mejorar la actitud, porque el talento está y el equipo necesita las ganas, necesitamos mejorar en ese sentido y estos son partidos de pretemporada para mejorarlo, queda un mes de pretemporada y sé que lo lograremos”.
APORTE EN EL CAMPO
“Los pases goles, la tenencia, el dominio del balón y todo lo que tiene que ver en el ataque, me estoy poniendo a punto para ayudar también en defensa y trabajaré duro en este mes para estar bien en el torneo. Tratar de sostener el balón, pases goles, rematar y que aporte mucho en la parte defensiva”.
ESTADO ANÍMICO
“Estoy muy bien y pensando en el torneo, será un gran torneo con la ayuda de Dios, solo queda seguir trabajando”.
EL LIDERAZGO
“Todos somos líderes en el vestuario y aportamos positivamente unos a otros, siempre hay una forma de animarnos, por eso todos somos importantes”, sentenció.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker