Bolívar tendrá un representante en el Mundial de Atletismo Sub-18


Foto: El Universal

Geiner Chiquillo es el atleta bolivarenses que hace parte del grupo de nueve deportistas que portarán los colores patrios en el Mundial de Atletismo Sub-18 que se realizará en Nairobi, Kenya.
Desde el 12 y hasta el 18 de julio en tierras africanas se celebrará el Mundial de Atletismo que reúne a los mejores deportistas del mundo en la categoría Sub 18.
Geiner Chiquillo de la Liga de Bolívar participará en la modalidad de Salto Triple, y en la actualidad cuenta con un registro de 15.16 metros.
Los demás representantes del equipo colombiano en este certamen son: Valeria Cabezas en 400 metros vallas, Laura Chalarca y Yenny Gonzalez en 5000 metros marcha, Yiset Jiménez en lanzamiento de jabalina, Sebastián Merchán y Anderson Callejas 10000 metros marcha, Arnobis Dalmero en salto triple y Juan Santiago Bonilla en salto largo.
MALEJA CRUZ
PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker