Heroicos de Cartagena sigue invicto en la Copa Hero de Microfutbol


Foto: Prensa IDER

Heroicos de Cartagena siguen al frente de la clasificación de la Copa profesional del Microfútbol, tras vencer nuevamente a Bolívar Sí Avanza.
Los Heroicos derrotaron 5-4 al cuadro bolivarense, con anotaciones de Michel Mercado, José Caro, Marco Bolivar, Cristian Villalobos, Gerson Dimas, mientras que Johan Vivares, Andrés Jurado y Daniel Barrios (2) anotaron por Bolívar Sí Avanza.
Heroicos es primero, con 14 unidades, seguido de Valledupar con 8 y con un partido menos, Bolívar es cuarto con 7 unidades. 
Heroicos de Cartagena, cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Cartagena y el Instituto de Deporte y Recreación (IDER) y es el único equipo del torneo que no ha perdido un sólo juego.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker