“Anímicamente estamos motivados, de los errores se aprende”: Carlos Herrera


Foto: Prensa Real Cartagena.
Real Cartagena cayó en condición de local ante Leones 3-2, los dirigidos por José Fernando Santa sobre el final del partido recibieron el gol de la sentencia.
Uno de los jugadores de Real Cartagena que Santa utilizó en la segunda parte del partido fue Carlos Herrera, juvenil que este semestre juega en el primer equipo. Al término del partido ante Leones, Carlos Mario Herrera habló con PrimerTiempo.CO. 

BALANCE DEL PARTIDO
“Fue un partido muy difícil, un rival para nada fácil, pero creo que lo dimos todo, no pudimos sacar un marcador adelante pero creo que fue una buena noche para reflexionar”.
INDICACIONES DE SANTA 
“Me dijo que tranquilo que jugara a lo que yo se, que mantuviera el balón y le diera buen juego al equipo en la mitad del campo para así llegar al arco contrario”.
LAS CUALIDADES
“Soy un jugador que busca esa tenencia de balón en el mediocampo, filtraciones a los delanteros y ponerlos mano a mano para que hagan el gol”.
PARA MEJORAR A NIVEL COLECTIVO
“Pienso que la concentración, tuvimos este partido en nuestras manos, en un momento pienso que si logramos mantener el resultado y ser aguerridos lograremos esos tres puntos allá en Bogotá”.
LOS ÁNIMOS DENTRO DEL PLANTEL 
“Anímicamente estamos motivados, de los errores se aprende y creemos que ante Fortaleza tenemos que ir a buscar esos tres puntos que es lo importante para así despegar”.
EL ASCENSO
“Sabemos que no va a ser nada fácil, es un grupo joven con jugadores experimentados, otros no tanto, pero ahí vamos remando, y de la mano de Dios vamos a hacer lo posible para ese ascenso”.
Con tan solo 18 años, Herrera ha disputado 77 minutos por Torneo y 37 por Copa con el equipo de mayores de Real Cartagena, y se perfila como una de las fichas que puede utilizar Santa en los problemas sobre la mitad de la cancha.
MALEJA CRUZ
PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker