Julio Teherán consiguió su séptima derrota de la temporada


Foto: MLB.com

El derecho lanzador de los Bravos de Atlanta, Julio Teherán, encaró su séptima derrota de la temporada en el partido donde su equipo cayó ante los Cachorros de Chicago, por 4-3, en el segundo partido de la serie pactada a tres juegos. 
El cartagenero trabajó en seis entradas completas, permitió cinco imparables, dos carreras, concedió cuatro bases por bolas y ponchó a cinco rivales. Su efectividad finalizó en 4.69 y ahora su marca personal en esta temporada es de siete ganados y siete perdidos. 
Teherán también tuvo su oportunidad al bate, consiguiendo un imparable en dos turnos. Sin embargo, no recibió el respaldo ofensivo de su equipo para mantener un mejor dominio sobre el montículo. 
La victoria monticular se la llevó Jon Lester, quien consiguió su sexta victoria en esta campaña, tras siete episodio donde permitió tres hits, una carrera y recetó seis ponches. 
Con esta derrota, Atlanta quedó segundo del este de la Liga Nacional, a 7.0 juegos de diferencia de los Nacionales de Washington, líderes divisionales. 
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker