[Numeritos] Real Cartagena recibió más goles ante Leones que en los cinco últimos partidos


Foto: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena perdió por primera vez en su casa ante Leones, que jamás había anotado en La Heroica, y anoche le metió tres. Los auriverdes perdieron un invicto de cinco fechas, y no perdían en casa desde abril. Recibió más goles ante Leones que en todos los cinco juegos anteriores.
HISTORIAL
Octavo partido entre ambos, tercera victoria de Leones. Real quedó con tres victorias, y hubo dos empates. Real anotó siete goles, y Leones, diez.
LEONES JAMÁS HABÍA ANOTADO EN CARTAGENA
Cuarto partido con Real Cartagena en condición de local, y primera victoria del Leones en la casa heroica. Real quedó con otros dos triunfos, y un empate. Leones nunca había anotado goles a Real en condición de visitante, y le hizo tres en este partido. Real quedó con cinco goles.
REAL PERDIÓ CINCO FECHAS DE INVICTO
Real Cartagena perdió un invicto de cinco fechas que traía en el Torneo de segunda división. No perdía hacía cinco juegos, desde el 20 de abril, cuando Cúcuta le ganó 5-1. Desde entonces había cosechado dos victorias y tres empates.
REAL NO PERDÍA EN CASA DESDE ABRIL
Los heroicos no perdían en casa desde el 17 de abril de 2017, cuando cayeron ante Real Santander, 1-3. Sumaban cuatro partidos seguidos sin derrotas en casa, y solo habían recibido un gol en esos juegos. Ante Leones recibieron tres.
RECIBIÓ MÁS GOLES EN UN PARTIDO QUE EN LOS CINCO ANTERIORES
En la derrota de este lunes ante Leones, Real Cartagena recibió más goles que en todos los cinco anteriores juegos que había disputado por Torneo Águila. Real había recibido dos goles en esos cinco juegos, y ante Leones, recibió tres.
CUARTO GOL DE JULIÁN MENDOZA
Cuarto gol de Julián Mendoza en 74 partidos con la camiseta de Real Cartagena. Primer gol en el año. Mendoza no anotaba desde el 30 de agosto de 2016, cuando puso el tercero en la victoria 4-2 ante Popayán.
PEREA ESPECIALISTA EN MARCARLE DE PENAL A LEONES
Cuarto gol de Geisson Perea en 50 partidos con la casaca auriverde, el segundo gol de Perea en el año, que ya le había anotado también a Leones, y también de penal, en el empate 1-1 el 25 de febrero de 2016. 
TRAS SIETE MESES, VOLVIÓ YAINER
Siete meses y 21 días después, Yainer Acevedo volvió a vestir la camiseta de Real Cartagena. El último juego con el club heroico fue el 27 de noviembre de 2016, ante Universitario.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker