Wilmar Barrios regresó a entrenamientos con Boca Jrs.


Foto: Diario Olé

El volante cartagenero Wilmar Barrios retornó a los entrenamientos con Boca Jrs, luego de unas breves  vacaciones tras el título de la Liga Argentina el pasado 20 de junio, con la ayuda de San Lorenzo, que derrotó a Banfield, dejando a Boca como campeón sin jugar.
Barrios, hombre de Selección Colombia, quien dice que sueña con jugar el Mundial de Rusia, regresa al ‘Xeneize’ como un ídolo más de la hinchada. Además, siendo respaldado por el técnico Guillermo Barros Schelotto, en cada rueda de prensa y colocándolo en el onceno titular.
Los números del cartagenero con Boca el semestre pasado argumentan el apoyo que tiene: acumuló un total de 19 partidos (1072 minutos), 11 de ellos como titular, no tuvo expulsiones y tampoco marcó goles.
Por otro lado, para esta temporada, el colombiano Edwin Cardona estará en el mediocampo de Boca Juniors, junto con Wilmar, pero ayudando en la parte ofensiva. De esta manera, el ‘Xeneize’ tendría cuatro colombianos en sus filas. 
JUAN PABLO OCLASSEN
PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker