Con dos bolivarenses, Colombia jugará las ‘semis’ del Sudamericano Sub-15 de Baloncesto


El cartagenero Andrés Pérez (con el número 5 en la foto) hace parte del equipo. Foto: Perú Basket.
El talento del deporte bolivarense sigue mostrándose a nivel Internacional, en esta ocasión lo están haciendo con lujo de detalles los cartageneros Yahir de Ávila y Andrés Pérez, que afrontarán las semifinales con Colombia en el Campeonato Sudamericano Sub-17 de Baloncesto que se está jugando en Lima, Perú. 
El quinteto colombiano finalizó segundo del grupo A, al sumar una victoria y una derrota, esta última en el cierre de la fase de grupos ante Chile por anotador de 83-49. 
El equipo es dirigido por el entrenador cartagenero Yahir de Ávila, quien ha venido preparando este grupo desde hace cuatro meses y el cual ilusiona con la clasificación al torneo Premundial de la categoría el próximo año.
Foto: Perú Basket.
Asimismo, el quinteto cuenta con la participación del armador cartagenero Andrés Pérez, quien fue determinante en la segunda victoria de Colombia en certamen, ante Perú, acumulando 36 minutos jugados, anotando 8 puntos, sumado 4 robos de balón y 7 asistencias. 
En semifinales, Colombia enfrentará al primero del grupo B que se definirá este miércoles, donde las probabilidades indican que estará entre Argentina y Paraguay. 
KAROLL PINEDA 
PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker