Dos títulos y un subtítulo para Bolívar en Nacional de Tenis grado 1


Foto: Cortesía Prensa Iderbol
La selección Bolívar de tenis acabó con dos campeonatos y un subcampeonato su participación en el torneo Nacional grado 1, llevado a cabo en Barranquilla. 
Los títulos logrados por Bolívar llegaron de por parte de la participación en dobles de: Mariana Jiménez en categoría 14 años Femenino y Angie Yepes en 18 años femenino; Yepes alcanzó el subcampeonato en sencillos, tras ser vencida por 6-4, 6-4 y 6-3 ante Isabella Bolívar, del Valle.
Bolívar, que viene cosechando medallas y preparándose para los Juegos Nacionales de 2019, obtuvo 3 medallas de bronce en el campo Campestre de Pereira, por parte de Angie Yepes, Nicolle Gómez y María Guerrero. 
Luego en el Complejo de Raquetas de Cartagena en el torneo Nacional que se llevó a cabo del 7 al 10 de julio, 5 títulos fueron los que obtuvieron los participantes bolivarenses, Mariana Jiménez, que se llevó a casa el título en la categoría 14 años, en sencillo y dobles, en compañía de la bolivarense Ikza Montes; además, en la categoría 18 años, Bolívar hizo uno y dos, con Angie Yepes y Nicole Gómez. En los hombres, 12 años, Johan Hernández, se adjudicó el segundo lugar.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker