El cartagenero Christian Marrugo cerca de jugar en México


Foto: Colprensa.

El cartagenero Christian Marrugo está cerca de abandonar el Independiente Medellín, para darle un nuevo rumbo a su carrera, encamino al fútbol mexicano, donde ya jugó en 2013, vistiendo los colores del Pachuca y luego los de Veracruz.

El director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Juan José Peláez, afirmó que la propuesta por el actual capitán “es muy llamativa, pues le ofrecen firmar por tres años y una buena suma económica”, sin embargo, sería titular este miércoles en el encuentro de Liga Águila 2017-II contra Atlético Huila a menos que se le notifique al estratega que no debe usarlo.
“Christian desea aprovechar esa oportunidad y no se le puede parar, porque él quiere progresar en todos los aspectos. Es difícil encontrar ese tipo de chances a sus 32 años y le respetamos eso”, declaró Juan José Peláez.
Finalmente, el DT se refirió a la importancia de Marrugo para el grupo y la institución. “Es un gran jugador, el baluarte de Medellín y su símbolo. Es el transpirar de este equipo y lo muestra en la cancha”, resaltó.
Christian Marrugo tendría todo encaminado para salir del equipo poderoso y poner su carrera a México, donde vestirá los colores del Puebla FC de ese país, tercer club mexicano y octavo club en su carrera profesional.
RICARDO VEGA G.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker