“Hizo falta concentración”: Juan José Salcedo


Foto: PrimerTiempo.CO

Juan José Salcedo fue titular y jugó los 90 minutos ante Leones en esa derrota 3-2 en condición de local. Al finalizar el compromiso, el cartagenero habló con PrimerTiempo.CO dando su balance del partido y puntualizó en lo que le faltó a Real para salvar los tres puntos o la igualdad.
BALANCE DEL COMPROMISO
“Estoy un poco triste por la derrota, esta semana había sido muy buena, nos habíamos preparado muy bien para enfrentar este partido. Comenzamos el encuentro apretando al equipo rival sabíamos que era un equipo que sabe atacar muy bien, nos pusimos adelante en el marcador pero rápidamente en una desconcentración nos igualaron”.
LO QUE FALTA
“Hizo falta concentración, porque los dos goles fueron un par de desconcentraciones muy grandes, y seguir con esa insistencia de buscar el arco rival, de no apresurarnos tanto y de no cometer errores que después no vayan a acostar”.
EN LO PERSONAL
“Falto de parte mía tener más presencia en el arco, nos está faltando un poco más, nos está faltando la puntilla de que el balón llegue un poco más limpio al campo rival para así los delanteros poder hacer lo que sabemos que es anotar”.
EL ÁNIMO DEL EQUIPO 
“Nos encontramos muy tristes porque había sido una semana en la que nos habíamos preparado muy bien y estábamos conscientes de que íbamos a lograr los tres puntos. Nos ilusionamos al momento de empatar, pero contamos con el infortunio de que nos íbamos a distraer y nos iban a marcar en el último minuto”.
Salcedo, de 24 años ya iguala a José Nájera como máximo goleador histórico de Real Cartagena con un total de 37 goles.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker