“Me siento muy agradecido de estar en los Cubs”: José Quintana


Foto: AP
El zurdo arjonero José Quintana jamás imaginó un mejor debut con Chicago Cubs, logrando una contundente victoria ante los Orioles de Baltimore en el Oriole Park, el pasado domingo. Esto, luego de tener una agitada semana, terminando su desvinculación de los Medias Blancas de Chicago.
“Ante todo muy contento y agradecido con toda la atención que han tenido conmigo”, expresó con gran emoción después del juego, en donde los Cubs derrotaron 8-0 a los Orioles de Baltimore. El arjonero realizó 12 ponches, el mayor número en esta temporada, permitiendo apenas tres hits sin carreras ni bases por bolas.
Un debut inmejorable y de gran panorama para Quintana, quien espera seguir a este gran nivel y ayudar a su equipo a lograr grandes cosas.
“Han sido muy buenos estos primeros días en el equipo, se siente un poco raro por ser nuevo, pero la verdad me siento agradecido de estar aquí”, concluyó el zurdo arjonero José Quintana.
Los Cachorros son segundos en el centro de la Liga Nacional, con 46 ganados, 45 perdidos, y a 4.5 juegos de los líderes, los Cerveceros de Milwaukee.
RICARDO VEGA G.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker