“Tuvimos un partido malo en todos los sentidos”: Luis Hurtado


Foto: Karoll Pineda – PrimerTiempo.CO

El arquero de Real Cartagena, Luis Hurtado, no tuvo una buena presentación en la noche del lunes ante Leones FC, donde cometió un error que significó el segundo gol del equipo ‘felino’. 
El guardameta conversó con PrimerTiempo.CO, dando sus impresiones de lo que fue el partido y comentó sobre el error que cometió. 
“Tuvimos un partido malo en todos los sentidos, conservamos el balón, pero no creamos muchas opciones de gol; atrás estuvimos muy imprecisos, muy inseguros. Cometimos errores puntuales e individuales que nos costaron los goles”, expresó. 
SOBRE LA JUGADA DEL 1-2 DE LEONES 
“Tomé una mala decisión, tenía que puñetear y quise agarrarla”.
¿QUÉ LE HIZO FALTA A REAL CARTAGENA? 
“Teníamos el partido controlado, sabemos que todos los equipos vienen a esconderse acá, y nos falta un poquito más de paciencia, un poquito más de movilidad para así crear más opciones y poder concretarlas. Ya con el 2-2, regalamos espacios que nos costaron el partido”.
¿CÓMO DE ENCUENTRA EL GRUPO ANÍMICAMENTE? 
“Muy dolido; muy tristes en todos los sentidos porque se había hecho una gran semana, se venían haciendo grandes partidos y queríamos ganar en casa; darle la alegría a nuestra gente”, concluyó el portero.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker