Boca Juniors, con Wilmar Barrios, viajó a Paraguay a realizar su pretemporada


Foto: Diario AS.

El miércoles, Boca Juniors partió rumbo a Paraguay donde desarrollará su pretemporada, con miras al inicio de la Liga Argentina en defensa de su título obtenido el pasado junio. 
El plantel dirigido por el técnico Guillermo Barros Schelotto, cuenta con la presencia del volante cartagenero, Wilmar Barrios, con el lateral Frank Fabra y el creativo ‘cafetero’, Edwin Cardona, quien fue presentado en los últimos días como nuevo refuerzo ‘Xeneize’. 
Boca permanecerá en Ciudad del Esta, Paraguay, hasta el 28 de julio. Luego, disputará una seguidilla de amistosos ante Nacional de Uruguay, el 29 de dicho mes en Mar del Plata; ante el Villarreal, el 2 de agosto en la Bombonera; Gimnasia y Esgrima de la Plata y Velez Sarsfield, el 8 y 12 de agosto, respectivamente. 
El debut oficial del vigente campeón argentino será el 14 de agosto, cuando choce con Gimnasia y Tiro de Salta, en los 32avos de final de la Copa Argentina. 
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker