Torices recibe a Gigantes por la Liga de Verano


Foto: LCBP
Desde este jueves 20 de julio y hasta el próximo domingo 23 julio, Gigantes de Montería estará de visita en Cartagena para enfrentarse a Torices de Cartagena.
Gigantes que viene de ganarle la Serie a Tiburones este fin de semana por 3-2, y anteriormente a Mariscales y Torices, ahora viaja a Cartagena a jugar como visitante la Serie ante Torices de la Liga de Verano de Béisbol.
Los juegos comenzarán este jueves 20 de julio a las 4:00 p.m., el segundo será el viernes 21 a las 7:00 p.m., y el sábado y domingo 22 y 23 respectivamente se jugará desde a las 5:00 p.m. en el estadio 11 de Noviembre.
Gigantes de Montería se dirigirá mañana desde la 6:00 a.m. a la capital de Bolívar,. con 22 jugadores y todo su staff completo para estos cinco encuentros.
Como novedad en el equipo monteriano se conoció que entraron dos jugadores nuevos como lo son Anthony Vizcaya, lanzador y Junior Sosa, outfielder y salieron José Ramos y Josmar Cordero en las mismas posiciones respectivamente.
La novena monteriano actualmente es segunda del Torneo, que es liderado por Tiburones de Barranquilla.
POSICIONES
1. Tiburones 10-4.
2. Gigantes 9-6. A 1,5.
3. Mariscales 8-7. A 2,5.
4. Torices 2-12. A 8.
REDACCIÓN PRENSA LCBP
PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker