“Voy hasta el final con Real Cartagena”: Dumek Turbay


Foto: Prensa Gobernación de Bolívar

Dumek Turbay, gobernador de Bolívar en entrevista con Rafa Guerra de Los Dueños del Balón de RCN, expresó su apoyo total a Real Cartagena y adelantó que aportará dos jugadores al equipo para que se incorporen de inmediato al club.
APOYAR A REAL CARTAGENA 
“Voy hasta el final con Real Cartagena, no lo voy a abandonar, no lo voy a dejar, eso es lo que debemos hacer todos, la única manera de que el equipo pueda tener alguna opción es que haya buena energía, que a pesar de los errores, de las debilidades podamos arropar al equipo”.
EL TORNEO
“El Torneo es largo, nos da la posibilidad de poder entrar en la fase de semifinales, y la única manera para que el equipo puede ascender es que todos estemos rodeando al profesor Santa, él es un gran trabajador”.
EL PARTIDO ANTE LEONES
“Yo siento que el partido pasado fue súper extraño, pudimos ponernos 3-2 arriba, pero el fútbol es así, cuando no la aprovechas, te la aprovechan”.
NO TODO ESTÁ PERDIDO
“No vamos a abandonar al equipo, por lo menos yo no lo voy a abandonar, se lo he notificado el cuerpo técnico y a los jugadores, y esta caída dura del día pasado tiene que servirnos para para pensar que no todo está perdido que tenemos que seguir; unidos lo podemos lograr”.
LO QUE LE FALTA A REAL
“Yo me la voy a jugar, yo me voy a presentar con mis dos jugadores en el entrenamiento, por supuesto que quiero acertar, pero yo no voy a seguir viendo un partido donde nos hace falta capacidad de gol, poder ofensivo y un volante mixto, el equipo necesita un volante de experiencia que pueda crear y aguantar. Yo me voy a presentar con mis dos personajes, espero que el profesor me los reciba”.
EL TRÁMITE POR LOS JUGADORES
“Ya estoy acudiendo a empresarios, no quiero jugadores parados o que vengan de alguna lesión, quiero jugadores que puedan ponerse los botines y enseguida debutar, ya tengo algunos nombres pero no les puedo adelantar más, será un volante mixto y un atacante ”.
DAVID FERREIRA
“Ferreira es una buena decisión, yo creo que no va a correr lo mismo como lo vimos correr, pero la capacidad de no desperdiciar esa oportunidad que tuvimos en el último minuto del pasado lunes”.
LA INVITACIÓN
“Lo que queremos todos es que el equipo gane, para eso hagamos lo que nos corresponde, tengamos confianza en el profesor Santa, y en los muchachos, los invito a todos ustedes a hacer tregua para rodear al equipo”.
En lo que va de la temporada Real Cartagena no ha conocido la victoria, ha cosechado dos empates y una derrota, dos de nueve puntos posibles.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker