Colombia disputará el tercer lugar del Sudamericano Sub-17 de Baloncesto


Foto: Perú Basket.
Con la presencia de dos representantes de Bolívar, la Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Ecuador por el tercer lugar del Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputa en Lima, Perú. 
El quinteto colombiano cayó en las semifinales ante Argentina, por marcador de 68-47, donde la nómina colombiana tuvo la participación destacada Octavo Muñoz, el mejor jugador del equipo durante encuentro, que sumó 9 puntos, 3 rebotes y dio una asistencia. 
Por su parte, el bolivarense Andrés Pérez jugó 14 minutos de partido, aportando 3 rebotes defensivos e intentando en dos ocasiones anotar doble, sin lograr su cometido. 
La Selección Colombia es dirigida por el entrenador cartagenero Yahir De Ávila Ahumada, quien ha llevado el proceso del equipo sub-17, buscando conseguir el cupo para disputar el Pre-Mundial de la FIBA 2018. 
Colombia enfrentará a Ecuador, este viernes a partir de las 10:00 de la mañana, por el tercer lugar. La final la disputarán Chile y Argentina, a las 4:00 de la tarde.
KAROLL PINEDA – @karollpinedam
PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker