Con David Ferreira, Real Cartagena entrenó pensando en Fortaleza


Foto: PrimerTiempo.CO
Real Cartagena entrenó esta mañana en el Jaime Morón previo al enfrentamiento ante Fortaleza del próximo domingo, 23 de Julio, en Zipaquirá a las 3:15 de la tarde.
Foto: PrimerTiempo.CO
El equipo realizó trabajos en campo reducido con la presencia de David Ferreira quien se sumó al cuadro ‘heroico’ para esta segunda temporada de año, el ex América de Cali llegó en optimas condiciones según lo expresado por Jose William, médico de Real Cartagena.
Los jugadores Jhon Vásquez y Xavier González realizaron trabajo diferenciado. Se descarta la presencia de ‘Xavi’ para el proximo enfrentamiento debido a que no se pudo recuperar del todo tras los problemas sufridos ante Unión Magdalena y recayó en la lesión luego de los minutos frente a Leones el pasado lunes.
La principal novedad del equipo para el encuentro ante Fortaleza será la inclusión del juvenil Jaime Silva que será titular según lo confirmó José Fernando Santa.
Real Cartagena viajará a la ciudad de Bogotá este sábado a las 2:30 de la tarde.
MALEJA CRUZ
PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker