El cartagenero John Edward Hernández jugará en el fútbol lituano


Hernández debutó con 19 años en Medellín. Foto: El Colombiano

El volante cartagenero John Edward Hernández, quien estuvo entrenando con Real Cartagena durante la pretemporada, recaerá nuevamente en el fútbol del exterior, esta vez en Lituania. 
Hernández no superó las pruebas para hacer parte de la nómina de Real Cartagena, en la presente temporada. Por ello, probará suerte en la primera división de Lituania, con el FK Utenis Utena de la A Lyga.
Hernández, que desborda por las bandas y de buena pegada en pelota parada, debutó en el balompié colombiano en 2010 con Independiente Medellín, donde permaneció hasta 2012. 
Posteriormente, jugó el apertura 2013 con Atlético Huila y en el clausura de ese mismo año llega a Patriotas de Boyacá. En 2014 se sumó a las toldas del Atlético Bucaramanga y finalmente jugó en Rionegro Águilas en 2015. 
En 2016, Hernández llegó a Nicaragua para hacer parte del UNAN de Managua, donde jugó 31 partidos (1861), en dos temporadas diferentes, en la 2015/2016 participó en 12 encuentros anotando en 3 oportunidades, y en la 2016/2017 estuvo presente en 19 y marcó 6 goles.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker