El cartagenero Raúl Loaiza llega a Atlético Nacional


Foto: Colprensa
El centrocampista cartagenero, de 23 años, Raúl Loaiza llegará a Atlético Nacional procedente de Patriotas, equipo en el que debutó en 2013. El conjunto ‘verdolaga’ se interesó en el jugador cartagenero luego de la salida de Mateus Uribe, y se dice que habría sido solicitado por el mismo Juan Manuel Lillo.
En entrevista para El Alargue de Caracol Radio, Loaiza dio a conocer que su contrato con Atlético Nacional sería por tres años, y que los paisas comprarían el cien por ciento de su pase. 
Raúl Loaiza en Patriotas jugó un total de 116 partidos en los que anotó 2 goles, y en las últimas oportunidades no era tenido en cuenta por el técnico del club boyacense, razón por la cual ya estaba pensando salir del equipo pese a los seis meses restantes de su contrato.
Durante su estadía en Patriotas, el equipo pasó de pelear descenso a entrar a los ocho mejores de la Liga y a las copas internacionales, precisamente el último partido que disputó Raúl con el club fue ante Everton de Chile el pasado 30 de mayo del presente año por Copa Sudamericana.
El centrocampista no ocultó su emoción frente al hecho de formar parte del club más ganador del país con 16 copas: “Es una noticia muy satisfactoria para mi vida y para mi carrera”, expresó el cartagenero, a lo que agregó las ganas que tiene de ganarse un lugar en el equipo:“Trataré de demostrar mi buen fútbol en ese gran club”.
Loaiza ya conoce a Lillo, tecnico español que actualmente dirige al ‘verde’ y que pasó por el banquillo de Millonarios: “Es un entrenador al que le gusta tener mucho el balón y buscar los espacios. Yo lo había visto en Millonarios, y el juego de él siempre ha sido con la posesión del balón, esperemos hacer un buen trabajo allá”, señaló Raúl.
El cartagenero formó parte del microciclo con la Selección Colombia sub 23 que participó en los Juegos Olímpicos, pero a puertas de la cita orbital sufrió una lesión que le impidió viajar con el equipo.
La llegada de Raúl Loaiza se suma a la de Cristian Mafla, Gustavo Torres y el español Gorka Elustondo como los últimos refuerzos del ‘verdolaga’.
MALEJA CRUZ
PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker