Tito Polo fue cambiado a los Medias Blancas de Chicago


Foto: Getty Images.

El sanandresano Tito Polo cambió de equipo luego de ser parte de un acuerdo entre los Yankees de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago, donde incluyó a diferentes peloteros. 
Polo pasó a la novena de Chicago junto a Tyler Clippard, Blake Rutherford, y Ian Clarkin con lo que los Yankees pudieron adquirir a David Robertson, Todd Frazier y Tommy Kahnle. 
El jardinero colombiano firmó en marzo de 2012 como agente libre internacional con los Piratas de Pittsburgh. En agosto del 2016 fue cambiado a los Yankees de Nueva York, donde inició la presenta campaña jugando con los Tampa Yankees en la Liga del Estado de la Florida, de Clase A. 
Sin embargo, a principios de julio, a raíz de su crecimiento, Tito Polo fue llevado a la sucursal AA de los Yankees, la novena de Trenton Thunder, de la Liga Menor del Este.
El pelotero, de 28 años, hizo parte de la Selección Colombia que disputó por primera vez el Clásico Mundial de Béisbol, que tuvo lugar en Miami, en marzo del presente año. 
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker