200 familias son ahora dueñas de su propiedad en Cartagena


La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana (Corvivienda), entregó este miércoles 200 títulos de propiedad con su programa “Mi Casa, Mi Título”, que beneficia a igual número de familias.

“Aquí estamos la familia corvivienda, apoyando. Para nosotros es gratificante entregar una legalización, es un gran proceso, es un tema tedioso, pero después de esta lucha tenemos más de 13 mil títulos en procesos. Sin los líderes de las comunidades, esto no hubiera sido un éxito”, sostuvo el gerente de Corvivienda, William García Tirado.

Corvivienda -agregó el funcionario- “empezó con sus cuatro temas visisonales, entre el que está ‘Mi Casa, Mi Título’, uno de los mas importantes. De allí, empezamos la trasformación de las familias; que esta entrega motive a otras comunidades para que inicien su proceso con Corvivienda. Esperamos, con el plan de desarrollo, dar los mejores resultados”

La entrega de los títulos de propiedad se realizó en el CASD Manuela Beltrán, en la avenida Pedro de Heredia.

Los sectores beneficiados del barrio Nelson Mandela son Trupillo, El Millo, Villa Gloria, El Progreso, La Central, Virgen del Carmen, Francisco de Paula 2, San Pedro Mártir, San Bernardo de Asís, El Pozón , Simon Bolívar, José Antonio Galán, y Las Brisas, entre otros.

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

La actualidad de la cultura, los eventos, y la información de servicio de Cartagena y Bolívar está en Cultura Primer Tiempo.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker