Fedebéisbol pidió los uniformes al equipo sub-15 de Colombia del Panamericano

La Selección Colombia de Béisbol Sub-15 finalizó sexta en el Campeonato Panamericano de la disciplina que se realizó entre Cartagena y Turbaco durante la semana anterior.


Luego de finalizada la competición, la Federación Colombiana de Béisbol exigió a los deportistas que devolvieran los uniformes que utilizaron durante la cita internacional sin explicación alguna, este tema causó incomodidad tanto en los jóvenes como en los padres de familia.
“Nos dijeron que tenían que regresarlos, a mí no me parece que esté bien, pero es decisión de la Federación. Mi hijo, con rabia, le reventó los botones a la camiseta, y por esa rabia, el mánager y el cuerpo técnico decidió quitarle incluso hasta las medias y el maletín. Eso no debería ser así”, denunció Eyder Godoy, padre de familia.
Los representantes de Colombia en este campeonato recibieron una dotación en la que se incluía un bombacho, dos camisetas y dos gorras, y como es habitual en este tipo de eventos, esperaban quedarse con ellos como recuerdo.
Tanto fue el descontento, que los padres ofrecieron a los directivos de la Federación comprarles los uniformes, pero su petición no fue respondida.
Para obtener la otra versión de los hechos, Caracol Radio consultó a la oficina de comunicaciones de la Federación, a lo que respondieron que “en su momento se contará la verdad”.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker