José Quintana consiguió su octava victoria de la temporada

El sábado por la noche, el zurdo arjonero José Quintana lanzó pelota de cuatro hits para conseguir su octava victoria en esta temporada, su cuarta con los Chicago Cubs, que derrotaron a los Toronto Blue Jays, por 4-3.


Quintana cubrió la ruta en los primeros 6.0 episodios, permitiendo cuatro imparables, dos carreras, concedió dos bases por bolas y abanicó a ocho rivales, para terminar con efectividad de 4.27 y foja de 8-10 en la presente temporada.
Es la segunda victoria del zurdo lanzador colombiano ante los Toronto Blue Jays en esta campaña, la primera vistiendo los colores de los Cachorros.
En este compromiso, Ian Happ bateó un hit impulsado y luego anotó la carrera de la victoria, sumando a Javier Báez y Anthony Rizo que empujaron carreras para apoyar la victoria monticular de José Quintana.
Danny Barnes (2-4) cargó con el revés al recibir la carrera de la ventaja en el sexto episodio, cubriendo dos entradas completas y ponchar a tres bateadores.
Con esta victoria, Cubs llegaron a dos juegos seguidos con victorias, sumando su sexto juego ganando en los últimos 10 partidos, para mantener ventaja de 2.0 juegos sobre Milwaukee, en el liderato de la división central de la Liga Nacional.
KAROLL PINEDA – @karollpinedam
PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker