Julio Teherán cortó la racha: ganó en casa luego de 4 meses

El cartagenero Julio Teherán obtuvo su octava victoria en esta temporada en el juego donde su equipo, los Bravos de Atlanta, derrotaron a los Rockies de Colorado, por 5-2, con lo que el derecho lanzador pudo cortar una racha de cuatro meses sin ganar en casa.


Teherán cubrió la ruta durante 7.1 entradas de partido, permitiendo cinco imparables, un jonrón, dos carreras y recetó cuatro ponches, para lograr que su efectividad bajara a 4.90 y dejar su marca personal en 8-11 en la presente campaña.
El ‘Caballo de Olaya’ volvió a ganar en el SunTrust Park luego de 4 meses y 12 días, siendo su última victoria en casa ante los Padres de San Diego, el 14 de abril del presente año, cuando lanzó pelota de 5 imparables y cinco ponches.
Además, cortó la racha negativa de siete juegos seguidos sin ganar tras registrar su último juego ganando el 8 de julio ante los Nacional de Washington, donde se impuso Atlanta por 13 carreras a cero.
Matt Kemp y Kurt Suzuki respaldaron la faena del colombiano con sendos jonrones. El primero logró un bambinazo de dos carreras en el primer inning y el hawaiano inauguró el segundo con una línea por encima del muro del jardín izquierdo.
QUINTANA PERDIÓ CON LOS CUBS
Por su parte, el zurdo arjonero José Quintana perdió su undécimo partido de la temporada ante los Phillies de Filadelfia, donde su equipo cayó por 7-1.
Quintana lanzó cinco entradas completas, le conectaron nueve imparables, un jonrón, y permitió seis carrera. Hizo abanicar a siete rivales, dejando su efectividad en 4.49 y su registro en la temporada en 8-11.
Es la tercera derrota del arjonero desde que fue adquirido por los Chicago Cubs e igualó su peor apertura vistiendo los colores de los vigentes campeones mundiales de la Serie Mundial.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker