Para el MinHacienda, Bolivar debe hacer los Juegos Nacionales con lo qué hay

El Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas explicó en Caracol Radio el recorte presupuestal para el deporte en el país,


El Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas explicó en Caracol Radio el recorte presupuestal para el deporte en el país, afirmando que solo se tocará la parte financiera de infraestructura y no la de apoyo a los deportistas.

Cárdenas afirmó que, sin embargo, las inversiones para los Juegos Bolivarianos de Santa Marta y los Centroamericanos de Barranquilla está asegurada, y qué hay que replantear la de los Juegos Nacionales Bolivar 2019.

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, reveló que el Gobierno Nacional no aportará los 56 mil millones que había anunciado para las justas patrias. Cárdenas afirmó que Bolivar debe arreglárselas con la infraestructura ya existente.

“Estamos trabajando en infraestructura para los Juegos Centroamericanos y los Bolivarianos. Pero para los Juegos Nacionales debemos iniciar esa conversación y ver cuáles son las necesidades de Cartagena. Pero mi sugerencia para Bolivar es que se utilice la infraestructura que existe de la manera más eficiente posible”, expresó Cárdenas en Caracol Radio.

“Ya estamos haciendo alguna infraestructura que nos va a servir mucho para los Nacionales en Bolivar. Estamos construyendo un velódromo y un patinódromo en Magangué, y eso seguramente va a apoyar para los Juegos”, sostuvo el jefe de la cartera de Hacienda.

Se confirmó por parte de la organización de los Juegos que se canceló la construcción de la Unidad Deportiva Rocky Valdés que se haría en El Pozón.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker