Podemos aprovechar los espacios que deje Brasil: Radamel Falcao

Falcao es el máximo goleador de la Selección.


El delantero de la selección Colombia, Radamel Falcao, habló en la antesala del encuentro de la ‘tricolor’ ante Brasil, de cómo será el encuentro y el desarrollo de este. Este partido se jugará el próximo martes, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, por la jornada número 16 de las eliminatorias camino a Rusia 2018.

El ‘tigre’ habló de la dupla defensiva de Brasil, conformada por Thiago Silva y Marquinhos y del entendimiento que tienen al jugar semana a semana: “Son una defensa que juega todas las semanas, es algo que le facilita a Brasil el trabajo defensivo y Colombia debe buscar la manera de vencer ese esquema defensivo que ellos tienen”.

Radamel también se refirió a lo fuerte que es por la banda la selección dirigida por Tite y de cómo aprovechar las oportunidades que ellos concedan: “Brasil es una selección muy sólida, por las bandas desequilibra mucho y Colombia también puede atacar por las bandas. Los equipos que juegan con ese sistema dejan espacios, nosotros tenemos que ser inteligentes y encontrar esos lugares vacíos”.

Falcao fue cuestionado por la falta de gol de los delanteros colombianos, pero dejó claro que lo más importante es conseguir la victoria y clasificar al mundial: “Mientras que marque la selección, ganemos y clasifiquemos al mundial, no habrá problema”.

Por último, García Zárate volvió a referirse a lo que fue el cotejo ante Venezuela y recalcó que frente a Brasil, hay que aprovechar los espacios: “Yo creo que eso lo tenemos muy claro, en Venezuela ellos cerraron el mediocampo y no nos dejaron espacios para poder filtrar los balones a los delanteros. Quizá los momentos que generamos más peligro, fue por las bandas. Ellos tienen jugadores muy fuertes en la mitad de la cancha, pero también al atacar mucho, pueden generar ese espacio y por ahí podemos aprovechar”, finalizó Radamel Falcao.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker