[Video] Real Cartagena fue un justo ganador: José Fernando Santa

Así fue la rueda de prensa del entrenador heroico tras la victoria ante Pereira.


El técnico del Real Cartagena José Fernando Santa habló en rueda de prensa, luego de la victoria frente al Deportivo Pereira por 3-1, y se refirió al mejor partido que ha tenido el equipo heroico en todo el año, pero haciendo especial énfasis en que aún le faltan muchas cosas por mejorar, para tener el nivel que se requiere para ascender.

Rueda de prensa de José Fernando Santa tras la victoria 3-1 de Real Cartagena ante Pereira.

Posted by PrimerTiempo.co on Monday, September 4, 2017

 

ANÁLISIS DEL ENCUENTRO

“Fue un partido muy intenso por parte de ambos equipo, donde ambos salimos a ganar el compromiso y, sin lugar a dudas y sin exageración, yo creo que Real Cartagena fue un justo ganador por todo lo que hizo en el terreno de juego, desde el minuto uno impuso condiciones con el objetivo de dominar el juego”.

IMPORTANCIA DE LA VICTORIA ANTE PEREIRA

“De alguna manera uno trata de trabajar cómodamente, con la intensión de mejorar cada día, pero entre lo que habíamos planificado, me parece que esta era una muy buena oportunidad de demostrar; de dar el salto de calidad con respecto a mejorar el equilibrio, el aspecto que nos faltaba por organizar para hacer un mejor juego”.

¿CREE QUE YA TIENE CERCA EL EQUIPO QUE USTED QUIERE?

“Claramente puedo afirmar que no, todavía estamos distantes del equipo que queremos. Van 10 fechas y este es el mejor partido, eso quiere decir que falta mucho por mejorar y mucho por corregir”.

SOBRE FERREIRA Y XAVIER

“En lo que David jugó hoy aportó, generó, aguantó, es algo de admirar a su edad. Xavier es indispensable en este equipo, tiene una capacidad importantísima, es un jugador que aporta mucho al equipo”.

CÓMO CORREGIR PARA QUE NO OCURRA LO MISMO QUE ACONTECIÓ EN EL 2013

“Sí, vamos a seguir trabajando en busca de ese equilibrio que requiere el fútbol. Un equipo como el nuestro con ambiciones; con objetivos muy claros, tiene que llegar ese equilibrio. El momento ofensivo del equipo, que es donde de pronto tenemos más deudas, vamos a ser, por lo menos, contundentes en las pocas o muchas opciones de gol que podamos crear, pero sí mantener el momento defensivo, que me parece que en este equipo es bueno, es importante; entonces, vamos a seguir partiendo de un orden defensivo, de ser un equipo corto y vamos a seguir intentando mejorar la parte ofensiva.

COMPARACIÓN ENTRE LA ERA SANTA EN 2013 Y EL PARTIDO DE HOY

“Ya tenemos una historia acá, que nos pasó por la mente hace unos instantes, esa memoria o lo que se vivió en el 2013, un equipo muy parecido al del segundo tiempo, a lo que se vivió en esa época; obviamente nos ilusiona y queremos trabajar en ese sentido, vamos a seguir insistiendo en esos aspectos, y tratar de aprovechar cada dia para poder llegar a ese nivel y a ese equipo que añoramos”, concluyó el técnico de Real Cartagena.

 

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker