23 son los clasificados al campeonato Interbarrios de fútbol de salón

Aún restan 9 cupos para completar los 32, que disputarán las llaves de dieciseisavos de final.


El campeonato de Interbarrios de fútbol de salón, el cual, se encuentra celebrando su segunda versión, tiene 23 equipos instaurados en la tercera fase, luego que el pasado fin de semana se disputasen los partidos que le dieron la respectiva clasificación.

Aún restan 9 cupos para completar los 32, que disputarán las llaves de dieciseisavos de final.

El próximo miércoles 6 y jueves 7 se sabrá quiénes ocuparán las 9 plazas restantes. En esos dos días se jugarán 7 encuentros; los otros 2 cupos restantes los tomarán los 2 mejores perdedores.

El público ha estado a la altura en cada partido que se realiza, por las diferentes canchas de la Ciudad, teniendo buenos comportamientos, apoyando al equipo que representa el barrio o localidad e integrando a los niños a dichas fiestas deportivas.

Solo basta tener clasificados restantes para que se dé inicio a la siguiente ronda, que dejará a 16 eliminados del torneo que tiene total respaldo del Instituto de Deporte y Recreación-IDER.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker