Colombia participó en el Panamericano Juvenil de Bowling


La Selección Colombia de Bowling participó con 12 deportistas, en la modalidad sencilla y doble sub 16 y sub 21, en el Campeonato Panamericano Juvenil 2017, en la ciudad de Toluca de México.

En la categoría de sencillo femenino sub 16, Alejandra Herrera, ocupó el primer lugar con un promedio de  200.80 puntos, en la tabla principal. La deportista Daniela González se ubicó en el quinto puesto con un promedio de 181.40. En esta modalidad, participaron 15 países.

En la categoría doble, las competidoras colombianas obtuvieron el tercer puesto, por debajo del equipo puertorriqueño y el mexicano, que fue el titular de la competencia.

Por su parte, en el sencillo masculino sub 16, los representantes de Colombia, Samuel Jaramillo y Juan Rincón se ubicaron en el cuadro de los 10 primeros. Jaramillo finalizó en el tercer lugar de la competencia y su compañero Rincón, en el  sexto lugar, de 16 deportistas.

En la categoría dobles quedaron en segundo lugar con un promedio de 181.00.

En la modalidad sencillos masculino sub 21, el bolichero colombiano Felipe Gil, se ganó el primer lugar después de obtener un promedio de  212.83 y  1277 puntos, de seis líneas jugadas. Mauricio Cárdenas dominó el puesto número 15 seguido de Jorge Tello, quien se ubicó en 21 y finalmente, José Mora en el 30.

En los sencillos femeninos la bolichera Laura Plazas, ganó el cuarto lugar después de obtener un total de 1191 puntos, seguida por Isabella Correa (1092), quien ocupó el  puesto 14 , y la colombiana Ana Olaya con un promedio de 925 puntos se encasillo en el puesto 30.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker