ACORD Bolívar eligió nueva junta directiva

Juan Carlos Revollo es el nuevo presidente. (Foto: ACORD)


La asociación colombiana de periodistas deportivos, ACORD, capítulo Bolívar, eligió este miércoles su nueva junta directiva, en asamblea realizada en el complejo de raquetas. El nuevo presidente de la agremiación es Juan Carlos Revollo Castro, quien remplaza a Armando López Buendía.

La nueva junta directiva también quedó conformada por Edwin Marsiglia en la vicepresidencia, y Eliécer Hernández como tesorero. Alirio Pérez Racero será el nuevo secretario. Jorge Oviedo Ordóñez, Ricardo Bello y Óscar ‘Toto’ Barrios fueron designados como vocales, Ricardo Navarro Salgado como revisor fiscal y Pedro Valdés Valdés como suplente.

“Tenemos mucho por lo cual trabajar y es entre todos quienes ejercemos esta linda profesión que le daremos el viraje que tanto merece. Cada uno aportando a la causa desde su propia orilla para que se den resultados positivos en una agremiación que es de las más respetadas del país. Gracias a Dios y a ustedes por la confianza, respaldo y motivación. Vamos todos unidos en Acord Bolívar”, manifestó el presidente Revollo.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker