Brayan Carreño, campeón mundial de patinaje artístico

Con esta presea se completan dos medallas ganadas por Carreño. (Foto: COC)


El pasado martes 5 de septiembre, en la jornada de cierre de los World Roller Games en Nanjing (China), el colombiano Brayan Carreño, se coronó título mundial en patinaje artístico, modalidad danza.

La conquista se logró después de las  15 medallas conseguidas por el patinaje de carreras, que le representaron el título del torneo de pista.

En esta competencia, durante las dos primeras jornadas, Brayan Carreño dominó la clasificación general, que ratificó en día del cierre, este martes, 5 de septiembre. El colombiano fue seguido por el  portugués José Cruz, quien se llevó la plata, y por Masimiliano Antonielli (Italia), quien completó el podio.

Con esta presea se completan dos medallas ganadas por Carreño en la primera edición de los World Roller Games, porque había obtenido una de plata en figuras obligatorias.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker