Este viernes, Inter Cartagena recibe a Alianza Platanera por Liga Argos

El juego será este viernes, a partir de las 8:00 p.m. (Foto: Liga Argos)


En el coliseo Norton Madrid de Cartagena, Alianza Platanera buscará sellar su clasificación a los cuartos de final de la Liga Argos Futsal. Su rival, Inter Cartagena, marcha séptimo del grupo C, pero de local no quiere dejar escapar la victoria cuando reciba al líder de su zona este viernes, a partir de las 8:00 p.m.

Para Cartagena el partido será una prueba para ver cómo se desenvuelven sus jugadores ante uno de los favoritos del campeonato. Quieren aprovechar la localía y el público a favor. No será fácil y más teniendo en cuenta que Alianza está acostumbrado al calor. Un factor que esta vez no jugará a favor de ningún equipo.

Para Alexander Romero, estratega del cuadro cartagenero, cada partido de acá en adelante será como una final. “El equipo está bien. Solamente tenemos la baja de Richard que fue expulsado, pero estamos optimistas para lo que se viene. Aunque ya no tenemos chances de clasificar, pensamos en el tema del descenso y sabemos que debemos hacer los seis puntos para salvarnos. Esta semana estamos enfocados en conseguir dos victorias en línea”, expresó Romero.

“El líder tiene la intención de ratificar su gran momento, pero se va a encontrar con nosotros que venimos motivados para lo que se viene”, concluyó el técnico cartagenero, que sabe que Alianza Platanera buscará la clasificación en su casa.

Por su parte, el equipo dirigido por Osmar Fonnegra marcha invicto de su grupo con 15 unidades. Su nivel de juego es regular. Solo ha perdido un encuentro y en el grupo son conscientes de que la victoria los instala en la siguiente ronda. “Hemos hecho las cosas bien. El trabajo de todos ha sido fundamental para estar en el lugar en el que estamos hoy. Esto es fruto de todos”, había expresado Fonnegra al término de su último compromiso.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker