“La única arma que tenemos es trabajar todos juntos”: Santa

Real Santander será el proximo rival del equipo ‘heroico’. (Foto: Karoll Pineda / PrimerTiempo.co)


Real Cartagena regresó a la victoria y en la siguiente jornada enfrentará a Real Santander en Floridablanca. José Fernando Santa, técnico del conjunto ‘auriverde’, luego del entreno del miércoles habló con los medios y tocó temas importantes como el estado anímico del equipo, las opciones que tiene de permanecer entre los ocho para pelear el ascenso, y por su puesto el próximo rival.

Lo que viene

“Hay que dar vuelta la página, el triunfo fue importante pero ya hay que prepararnos de la mejor manera pensando en lo que va a ser el juego ante Real Santander”.

Real Santander, un duro rival

“Sabemos que es un rival difícil en una plaza complicada, que es un equipo muy laborioso y muy ordenado. Vamos a preparar el partido de la mejor manera, de una forma inteligente para hacer un buen juego y tratar de conseguir el objetivo que es  muy claro: mantener las cuentas sumando de a tres”.

El estado anímico del plantel

“Una victoria ante un rival directo genera cierta euforia, cierto nivel de confianza, y en eso debemos ir creciendo de la mano de los resultados y de las actuaciones como la que tuvo el equipo ante Deportivo Pereira”.

Entregarlo todo

“Es parte del trabajo lo que puede pasar y las posibilidades que se nos den. Lo importante es que mantengamos esa intención de llevar los partidos de esa manera: entregarlo todo. Cada partido será una oportunidad de jugar bien al fútbol y de conseguir buenos resultados”.

El crecimiento del equipo

“Vamos creciendo, hemos tenido muchas dificultades, pero estamos abordando cada tema de la mejor manera posible con la idea de de crecer, corregir y mejorar, de que el nivel individual y colectivo sea el adecuado para lo que nos estamos jugando”.

Trabajar, ese el camino

“El único camino y la única arma que tenemos es trabajar todos juntos de la mano, pensando en un solo objetivo, a eso nos estamos dedicando día a día para llegar a cada partido en una condición más que aceptable y poder competir de la mejor manera”.

Real tiene una ilusión

“Todos los equipos tenemos las mismas aspiraciones, las mismas oportunidades, nosotros tenemos la nuestra y la vamos a pelear hasta donde podamos. Tenemos la ilusión, el deseo, las ganas, pero sobre todo el trabajo. El equipo se ha comprometido con un trabajo y con una idea, que nos falta desarrollar la de la mejor manera, pero vamos a seguir apostándole a eso, y el tiempo dirá para qué estamos hechos. Vamos a hacer todo nuestro esfuerzo para que esto funcione”.

La afición

“Es muy importante el apoyo de la gente, estamos muy agradecidos en ese aspecto, sabemos que sufren al lado nuestro con una derrota, con una mala actuación, y también nos da alegría poder conseguir un triunfo. Tenemos que agradecerles por ese apoyo y ojalá que nos sigan acompañando porque esto es de todos.

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker