Mulatas Caribeñas siguen con paso firme en el microfútbol profesional

El equipo cartagenero es líder del grupo A con 7 puntos. (Foto: IDER)


Las Mulatas Caribeñas de Cartagena, siguen con paso firme en la Copa profesional de microfútbol femenino 2017.  El pasado miércoles, las cartageneras se enfrentaron ante las Piratas de Cúcuta, a quienes vencieron 7-1, en el coliseo Northon Madrid.

Las chicas bolivarenses lograron este nuevo triunfo, gracias a los 3 goles de Yurika Mármol y Loadys Ortega, el último gol de las Mulatas, fue un autogol de las chicas cucuteñas. Esta es la segunda victoria de las Mulatas caribeñas, ya que en la primera fecha le ganaron a las Bumanguesas por 11-3

Ante este mismo rival, Mulatas obtuvieron un empate con el marcador de 4-4, este partido se disputó en la primera fecha en condición de visitante, por la Copa femenina de microfútbol.

El equipo cartagenero es líder del grupo A con 7 puntos. Mulatas comparten grupo con Bumanguesas de Santander, Piratas de Cúcuta y Heroínas de Tunja.

En la fecha 4, Mulatas caribeñas recibirán a Heroínas de Tunja, en el Coliseo Northon Madrid, el sábado 9 de septiembre, a las 2:00 P.M.

 

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker