Orlando Berrío jugó los 90 en el empate 1-1 entre Flamengo y Cruzeiro por la Copa Do Brasil

Por la ida de la final de la Copa do Brasil que se disputó en el Maracaná. (Foto: Getty)


El cartagenero Orlando Berrío fue titular y participó durante todo el compromiso en el encuentro entre Flamengo y Cruzeiro por la ida de la final de la Copa do Brasil que se disputó en el Maracaná ante más de 66.000 espectadores.

En un partido apretado, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda empató 1-1 en su casa ante Cruzeiro, rival que sobre el final del partido y tras un mal despeje por parte del guardameta Thiago, consiguió la igualdad a nombre del uruguayo Giorgian de Arrascaeta.

Por su parte, el equipo local abrió el marcador al minuto 76 con la anotación de Lucas Paquetá tras una serie de rebotes dentro de área.

Berrío, que participó durante todo el compromiso, se vio muy dedicado al ataque por la banda derecha como es habitual, utilizando sus habilidades para arrinconar al rival y buscar la mejor opción de pase para Flamengo que no contó con la participación de Paolo Guerrero por suspensión.

Así las cosas, el campeón de la Copa Do Brasil, que se quedará con un cupo a la Libertadores del próximo año, se definirá el miércoles 27 de septiembre cuando Cruzeiro reciba al Flamengo a las 7:45 de la noche en el estadio Mineirao, en la ciudad de Belo Horizonte.

 

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker