Brasil, por el título en equipos del Panamericano de tenis de mesa en Cartagena

Diecisiete delegaciones participan de este evento. (Foto: @Entretiempo995)


Desde el pasado 11 de septiembre se realiza en Cartagena el Campeonato Panamericano de tenis de mesa en el que participan 17 delegaciones.

Durante el tercer día de competencias en el Coliseo Bernardo Caraballo, se definieron los finalistas en la modalidad de equipos en ambas ramas. Para destacar la participación de la delegación de Brasil que estará en ambas finales. Por el lado femenino enfrentará a USA y por el lado masculino se verá las caras con Argentina en un clásico sudamericano.

FINAL FEMENINA

Estados Unidos enfrentará a Brasil por el título femenino en este primer Panamericano de tenis de mesa. En el duelo por el tiquete a la gran final Estados Unidos se impuso ante República Dominicana con marcador 3 a 1.

El segundo partido por las semifinales femeninas tuvo como protagonista a la federación de Brasil, quien con un resultado de 3 a 1 logró ganarle a las representantes de la delegación Argentina consiguiendo de esta manera un lugar en la final de equipos.

FINAL MASCULINA

Argentina y Brasil son los candidatos al título por equipos en la rama masculina. Por un lado Brasil logró quedarse con el cupo a la final luego de vencer 3 a 0 a Paraguay.

Simultáneamente se jugó la segunda semifinal entre Argentina y Estados Unidos, la cual dejó como vencedor a los albicelestes finalizando el juego 3 a 0 sobre la delegación norteamericana.

Las finales se disputarán en la tarde de hoy a partir de las 3:30 de la tarde, del mismo modo iniciarán los juegos en la modalidad de individuales a partir de las 9:00 AM, y se contará con la presencia de la delegación de Cuba, la cual arribó hoy a la ciudad de Cartagena.

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker