Bolívar ha ganado diez oros en Nacional de Pesas en Guatapé

Bolívar se adjudicó 15 medallas (10 de oro, 3 de plata y 2 de bronce). (Foto: Iderbol)


En 10 días de competencia, Bolívar ganó 15 medallas en Nacional de Pesas de Mayores de Guatapé, Antioquia

Siguen llegando buenos resultados para el departamento de parte de los deportistas bolivarenses. En esta ocasión fue en el campeonato Nacional de Pesas de Mayores realizado en Guatapé, Antioquia, donde la selección Bolívar se adjudicó 15 medallas (10 de oro, 3 de plata y 2 de bronce).

Simplemente le bastaron diez días de competencia a nuestra selección para llevarse las 15 preseas.

Los oros se los colgaron Ana Iris Segura, quien obtuvo 3 de ellos en los 48 kg, levantando en total 180 kg, 80 kg en arranque y 100 kg en la modalidad de envión.  Otro que se colgó 3 preseas doradas fue Francisco Mosquera, quien levantó 313 kg (132 en arranque y 181 kg en envión) en la categoría de los 62 kg.

Mientras que Rusmery Villar y Walter Beleño se trajeron de Antioquia 2 medallas de oro. La primera en los 53 kg, alzando con sus brazos un total de 188 kg (82 kg en arranque y 106 kg en envión), Beleño participó en los 69 kg y se colgó dos oros, y levantó un total de 300 kg (130 kg en arranque y 170 kg en envión).

El metal plateado llego por parte de Jairo Gracias Pérez, quien se adjudicó  2 medallas de plata, en los 56 kg alcanzando levantar 238 kg (108 kg en arranque y 130 kg en envión);  Rusmery Villar se colgó la tercera medalla de plata para el departamento.

Y los bronces se los colgaron Ana Lemos (53 kg) y Walter Beleño (62 kg).

Hasta el día de hoy, Bolívar ha consigo 4-Pre-clasificaciones a la selección Colombia de Pesas, que participará en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, en noviembre.

Los cuatro pre-seleccionados son: Ana Iris Segura, Rusmery Villar, Francisco Mosquera y Walter Beleño.

Al Nacional se le dará culminación el sábado 16 de septiembre, así que los bolivarenses tienen más días, para intentar traerse a casa muchas más medallas.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker