Brasil, el gran campeón por equipos en el Panamericano de tenis de mesa

Hasta el domingo continúan las competencias en el Coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena. (Foto: Prensa Panamericano)


Brasil se coronó campeón de equipos en ambas ramas del Panamericano de tenis de mesa que se realiza en Cartagena desde el pasado 11 de septiembre.
La final femenina fue protagonizada por la poderosa federación de Brasil, liderada por la jugadora, Bruna Takahashi, quien fue la encargada de abrir y cerrar el partido frente las estadounidenses, el marcador final fue de 3 – 1 a favor de las brasileras, las cuales se proclamaron como las primeras campeonas de un Panamericano de mayores.
En la rama masculina, la final fue disputada en un clásico suramericano entre Argentina y Brasil. Con las actuaciones majestuosas de Thiago Monteiro, Vitor Ishiy y Eric Jouti en los 3 sets disputados logrando un fulminante de 3 a 0, y de esta manera se quedaron con el título por equipos en la rama masculina, además de lograr un cupo en la copa del mundo de tenis de mesa.
Ayer también iniciaron los juegos en la modalidad individual en el Panamericano 2017, el sistema de clasificación en la rama masculina se juega de la siguiente manera: son 19 grupos de 3 jugadores y califican los mejores 2 de cada uno, de igual manera se juegan por la clasificación de femeninos en 17 grupos.
Todo el fin de semana hasta el domingo continúan las competencias en el Coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena.
Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker