Inter Cartagena se juega el descenso ante Gremio Samario

Inter necesita ganar y esperar el resultado en Neiva para salir de la zona de descenso. (Foto: Prensa Liga Argos)


En el coliseo David Urueche, de Santa Marta, Gremio Samario e Inter Cartagena buscarán salvar el descenso. Ambos conjuntos se encuentran marchando en la zona roja de la tabla de reclasificación. El balón rodará a las 6:15 p.m., de este viernes.

El conjunto local se ubica en el puesto 21 de la tabla y acumula ocho puntos, solo necesita escalar una posición para salvar la categoría. Para lograr ese objetivo, necesita vencer a Inter Cartagena y esperar que Ultrahuilca, quien se ubica en el puesto 20 con nueve puntos, pierda o empate.

El grupo de Santa Marta confía y espera hacer respetar su casa, a pesar que durante el semestre el desempeño no ha sido el mejor. Ha ganado un solo partido, empató uno y perdió cuatro compromisos, resultados que lo ubican en la octava casilla de la tabla de posiciones del grupo C.

Por su parte, la escuadra de Cartagena llega con un escenario similar al de su rival. También necesita ganar y esperar el resultado en Neiva para salir de la zona de descenso. Además esperan reivindicarse y cerrar el semestre de la mejor manera, pues en la jornada pasada cayeron ante Alianza Platanera.

Inter Cartagena cuenta con un buen antecedente, pues la última vez que se enfrentaron, se quedó con el triunfo y con los tres puntos. Ahora espera repetir la historia y salvar la categoría.

El primer descendido y único hasta el momento, es el conjunto de Ubaté, Academia Central. Quien se quedó sin posibilidades tras no lograr ningún punto este semestre.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker