Somos un equipo que trata de jugar bien al fútbol: David Ferreira


Foto: PrimerTiempo.co.

David Ferreira, la figura dentro de la cancha del Real Cartagena, además, el jugador más experimentado del equipo y portador de la camiseta número diez, habló ante la prensa luego del enfrentamiento entre los heroicos y el equipo Real Santander.

Ferreira realizó un balance del partido ante Santander haciendo énfasis en el objetivo, que se había marcado el equipo antes de empezar el encuentro.

“Sí, primero que todo darle gracias a Dios por darnos esta bendición, esta alegría inmensa; sabíamos que este partido era importante para nosotros, veníamos con la intención de llevarnos los tres puntos, y gracias a Dios el equipo se comportó de la mejor manera y, pudimos conseguir ese resultado”, dijo.

El ex-América de Cali explicó donde estuvo la clave para llevarse la victoria del Álvaro Gómez Hurtado el martes, y dejando claro que el equipo auriverde ha mejorado en aquellos aspectos de estrés, al momento de tener el balón en su control.

“Creo que en la tranquilidad; a pesar que el equipo se fue perdiendo, no se desesperó, bajamos de pronto el momento de ese desespero que se tenía con la pelota, se manejó mejor, se buscó los espacios que ellos nos brindaron y se consiguió dos goles, donde nos da la ventaja; donde ya a lo último teníamos que manejar el partido y gracias a Dios al final, nos llevamos tres puntos importantísimos para Cartagena”, expresó Ferreira.

Para el ‘10’, el onceno cartagenero es un equipo que sabe que es lo que desea y que dentro del campo de juego es avasallador hasta que el árbitro acabe con el encuentro.

“Exactamente, un equipo que desde el principio hasta el final trata de jugar un buen fútbol, trata de llevarse el resultado que se quiere y, esta noche no fue la excepción. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran rival, pero también sabíamos que esta era una linda oportunidad para nosotros, para acercarnos al objetivo sumando los tres puntos y, con dedicación, con trabajo en el campo de juego; lógico con mucha dificultar por momentos, creo que el equipo  se comportó de la mejor manera”, manifestó.

También tuvo la oportunidad de contarle a la prensa para qué está este Real Cartagena; dejando claro David que los auriverdes están “para muchas cosas, creo que el equipo viene mejorando partido tras partido: es importantísimo. Va muy paso a paso, con mucha cautela, con mucha tranquilidad en estos momentos. Hemos sumado buenos resultados, pero nos falta, nos falta otro poco más para conseguir el objetivo; lo más importante es tener tranquilidad, tener humildad y lo importante es que el grupo sabe para dónde vamos, y eso es importante en estos torneos. Entonces, ahora descansar y pensar en el próximo partido, que es un partido bastante difícil”, sentenció el capitán de Real Cartagena.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker