Torices de Cartagena derrotó a Tiburones en la Liga de Verano de béisbol

Torices está en el fondo de la tabla a 19 juegos de los líderes. (Foto: Prensa Torices)


Luego de un cambio de horario en su compromiso, Torices de Cartagena recibió a Tiburones el pasado jueves a las 7 de la noche, encuentro correspondiente a decimo segunda serie de la Liga de Verano.

En la última serie de la temporada 2017, y sin oportunidades de clasificar a la final, Torices de Cartagena derrotó 4-2 a Tiburones de Lorica en el primero de tres encuentros pactados.

El equipo Torices de Cartagena ganó faltando poco para que finalizara el compromiso ante Tiburones 4 carreras por 2. El encuentro a la altura del sexto inning tuvo al equipo de Lorica  ganando 2-1, pero Torices igualó y remontó en la parte alta de la octava entrada dejando al equipo visitante sin posibilidad de obtener el triunfo, aunque ya esté clasificado dentro de los tres mejores de la Liga.

El pitcher ganador del compromiso fue Iván Martínez y el perdedor fue Angel Vilchez. El juego salvado se lo acreditó Wilce Nieves y como jugador destacado estuvo Gerson Jimenez 4-2 (2 impulsadas y 1 doble).

El equipo cartagenero pese a ser último en la tabla de posiciones suma tres victorias de manera consecutiva ya que el pasado fin de semana se llevó el doble header ante Mariscales.

En otro compromiso de la jornada Mariscales de Sucre venció 7-0 a Gigantes a las 7:00 pm en el estadio Dieciocho de Junio de la ciudad de Montería.

Los clasificados a la final son Gigantes con 32 juegos ganados, 16 perdidos y una efectividad de .681, en la segunda posición se ubica Mariscales de 26-22 está a 7 juegos de gigantes y tiene efectividad de .532, además de Tiburones que aparece en la tercera casilla a 8 juegos de Gigantes y 1 de Mariscales, su rival en el camino a la final.

Por su parte Torices está en el fondo de la tabla a 19 juegos de los líderes. Hoy a partir de las 5:00 de la tarde, se jugará el doble header ante Tiburones, cada juego tendrá 7 innings, y 30 minutos después de finalizado el primer encuentro se dará inicio al segundo juego de la programación.

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker