“Estamos motivados y trabajando para lograr el objetivo”: Juan José Salcedo


Foto: PrimerTiempo.CO

Juan José Salcedo, goleador histórico de Real Cartagena, dio declaraciones luego del entrenamiento del equipo auriverde, en el estadio Jaime Morón León, con vistas al partido frente a Cúcuta deportivo, el próximo lunes, por la jornada 12 del Torneo Águila.

Salcedo habló de cómo llega el equipo, luego de la importante victoria en Floridablanca, ante Real Santander:
“El equipo está motivado, venimos de una gran victoria que nos tiene a un paso de la clasificación. Ya estamos pensando en el partido del día lunes y trabajando para lograr el objetivo”, expresó Salcedo.

El cartagenero también habló de las mejoras que ha tenido el equipo y de lo que esperan lograr ante Cúcuta:
“Como hemos demostrado, el equipo está para grandes cosas, nosotros nos dedicamos a hacer nuestro trabajo y con la ayuda de Dios eso haremos el día lunes, vamos a hacer respetar la casa”.

Juan José Salcedo también mandó un mensaje a la hinchada: “A los aficionados que sigan con su amor incondicional. Nosotros en la cancha lo daremos todo y con la ayuda de Dios, vamos a lograr el ascenso”, enfatizó el número 27 de Real Cartagena.

Salcedo nuevamente expresó su felicidad al lograr ser el máximo goleador histórico del equipo auriverde: “Muy contento en lo personal, esto es lo que se quiere y ahora a seguir trabajando para volver a anotar”.

Por último, Juan José Salcedo se refirió a Cúcuta Deportivo y de las ventajas que tendrá el equipo dirigido por José Fernando Santa: “Es un equipo con jugadores de renombre, juegan muy bien y si nos descuidamos, ellos nos pueden hacer mucho daño. Nosotros con lo nuestro, aprovecharemos la localía e iremos por la victoria”, finalizó Juan José Salcedo.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker