“Estamos motivados y trabajando para lograr el objetivo”: Juan José Salcedo


Foto: PrimerTiempo.CO

Juan José Salcedo, goleador histórico de Real Cartagena, dio declaraciones luego del entrenamiento del equipo auriverde, en el estadio Jaime Morón León, con vistas al partido frente a Cúcuta deportivo, el próximo lunes, por la jornada 12 del Torneo Águila.

Salcedo habló de cómo llega el equipo, luego de la importante victoria en Floridablanca, ante Real Santander:
“El equipo está motivado, venimos de una gran victoria que nos tiene a un paso de la clasificación. Ya estamos pensando en el partido del día lunes y trabajando para lograr el objetivo”, expresó Salcedo.

El cartagenero también habló de las mejoras que ha tenido el equipo y de lo que esperan lograr ante Cúcuta:
“Como hemos demostrado, el equipo está para grandes cosas, nosotros nos dedicamos a hacer nuestro trabajo y con la ayuda de Dios eso haremos el día lunes, vamos a hacer respetar la casa”.

Juan José Salcedo también mandó un mensaje a la hinchada: “A los aficionados que sigan con su amor incondicional. Nosotros en la cancha lo daremos todo y con la ayuda de Dios, vamos a lograr el ascenso”, enfatizó el número 27 de Real Cartagena.

Salcedo nuevamente expresó su felicidad al lograr ser el máximo goleador histórico del equipo auriverde: “Muy contento en lo personal, esto es lo que se quiere y ahora a seguir trabajando para volver a anotar”.

Por último, Juan José Salcedo se refirió a Cúcuta Deportivo y de las ventajas que tendrá el equipo dirigido por José Fernando Santa: “Es un equipo con jugadores de renombre, juegan muy bien y si nos descuidamos, ellos nos pueden hacer mucho daño. Nosotros con lo nuestro, aprovecharemos la localía e iremos por la victoria”, finalizó Juan José Salcedo.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker