La bolivarense Melissa Rangel jugará en el voleibol europeo


Foto: tomada de El Universal

En los últimos días se confirmó la noticia de que la bolivarense Melissa Rangel jugará esta temporada en el Minis Arluy de España.

La colombiana próxima a cumplir 23 años, llega al voleibol europeo para unirse al campeón de la Superliga española en las últimas cuatro temporadas. El traspaso de la deportista llega luego de solucionar los múltiples problemas burocráticos relativos a la tramitación de visado y transfer internacional que se habían presentado desde el inicio. Junto a Melissa se une al club la brasileña Glauciele Martins.

“Melissa Rangel es una de las promesas más sólidas del voleibol sudamericano. Ocupa el puesto de central y con sus 192 centímetros de altura y su poderío físico, tiene una gran presencia en la red, donde posee múltiples combinaciones de ataque, tanto por delante como por detrás de colocadora y posee un bloqueo alto, fuerte y bien armado”, así describió la Liga Bolivarense de Voleibol a Melissa a través de una publicación de Facebook donde le desean éxitos a la deportista.

Rangel es internacional con Colombia desde hace 4 años, en la actualidad es una de las jugadoras más destacadas, así lo demostró en los juegos panamericanos disputados durante el verano.

Colombia es el máximo favorito a clasificarse para el Mundial 2018, en la fase del Premundial que se disputará los primeros días de de Octubre en Perú.

Melissa se sumará al equipo de Logroño a mediados del mes de octubre luego de su presencia internacional con el seleccionado tricolor en tierras peruanas, antigua casa de Rangel donde es una de las centrales más valoradas en la Liga de ese país.

Éxitos para Melissa Rangel en su nuevo equipo: Minis de Arluy de Logroño, España.

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker