Roger Martínez jugó el partido completo en el empate de Jiangsu


Foto: AFP

El delantero cartagenero, Roger Martínez, jugó los 90 minutos en el empate a 2 de Jiangsu Sunning ante Guangzhou Evergrande, en condición de local. Este duelo fue válido por la jornada 25 de la Superliga China y se realizó en el estadio Nanjing Olympic Sports Center, de Nanjing, china.

El encuentro estuvo lleno de emociones por ambos lados. Martínez jugó un buen partido, aportó todo su poderío por las bandas y le marcaba diagonales a Alex Teixeira, pero estas no terminaron en gol.

Guangzhou comenzó ganando al minuto 11, con gol de Ricardo Goulart, pero 22 minutos más tarde, Jiangsu llegó a la paridad gracias a la anotación de Yang Boyu, para así finalizar el primer tiempo.

En la segunda mitad, nuevamente Guangzhou Evergrande se iría por delante en el marcador, con un brillante gol del brasileño Alan, en el minuto 75.

Y ya en el epílogo del partido, Wang Song anotó en el minuto 87, para decretar así el empate definitivo entre estos dos equipos.

Con este resultado, Jiangsu Sunning se ubica en la 13ª posición con 23 puntos, mientras que Guangzhou Evergrande es primero con 57 unidades. En la próxima fecha, Jiangsu enfrentará a Guizhou Zhicheng en condición de local, por la jornada 26.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker