Wilmar Barrios mantiene racha ganadora con Boca Juniors


Foto: Diario AS

El mediocampista cartagenero, Wilmar Barrios, disputó los 90 minutos en el triunfo de Boca Juniors por 4-1 ante Godoy Cruz, en un encuentro por la jornada 3 de la Superliga Argentina. Este cotejo se jugó en el estadio La Bombonera.

Barrios sigue siendo determinante a la hora de recuperar la pelota y empezar el juego desde la primera línea del mediocampo. Siempre estuvo preciso y contó con la ayuda de Fernando Gago y Pablo Pérez durante todo el encuentro.

Fue Godoy Cruz quien empezó por delante en el marcador, gracias al gol de Galeano en el minuto 12. 8 minutos más tarde, Pablo Pérez anotó el empate para el equipo ‘xeneize’.

Al minuto 39, Pablo Pérez anotó su doblete luego de que Cristian Pavón desbordara hasta la línea final y el mediocampista argentino remató a placer para poner el 2-1.

En el segundo tiempo, Boca Juniors dominó más la pelota y el encuentro. Finalmente al minuto 68, Pavón aumentó a 3 goles la diferencia ante Godoy Cruz.

Por último, al minuto 85, el uruguayo Nández, hizo su debut en primera división y logró anotar el gol definitivo que le dio la victoria a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

Frank Fabra y Edwin Cardona también tuvieron minutos en este partido, siendo también piezas claves en la parte defensiva y ofensiva respectivamente.

Boca Juniors ha logrado los 9 puntos posibles en la actual Superliga Argentina y en la próxima fecha se medirá ante Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker